Inicio Moda Minnie Catrina: La muñeca para Día de Muertos de Disney

Minnie Catrina: La muñeca para Día de Muertos de Disney

Minnie llegó a unirse a la celebración del Día de Muertos.

Disney

Disney se unió a la celebración de Día de Muertos con una edición especial con una Minnie Catrina elaborada con manos mexicanas.

La compañía del ratón anunció esta muñeca que se encontrará disponible en en tiendas físicas de Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart. Mientras que de forma virtual la podrás conseguir en la tienda de Suburbia.

La muñeca diseñada por artistas mexicanos fue elaborada con la finalidad de celebrar el Día de Muertos y transmitir “el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México”, según se lee en el comunicado.

Este modelo de Minnie Catrina fusiona últimas tendencias de la moda, elementos y colores característicos de México y el Día de Muertos –como el rosa mexicano–, así como el estilo característico de este personaje. “Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina, pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse”, puntualiza la compañía.

Disney

En el comunicado emitido por Disney no se especifica el precio, sin embargo, en Mercado Libre el precio ronda los $1,300 a $1,500.

También te podría interesar Vans lanza edición especial de Día de Muertos.

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores. En esta nueva edición limitada, Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, la celebración del Día de Muertos. Minnie Mouse siempre se ha caracterizado por ser un icono de moda, divertida y con un estilo muy particular en el que ahora, a través de una mezcla de tradición y modernidad nos ofrecerá una muñeca con un look único para coleccionar durante esta temporada“, afirmaron Vanessa López, Directora del área de Juguetes de The Walt Disney Company México y David Gómez, Diseñador Sr., The Walt Disney Company México.



Salir de la versión móvil