Inicio Moda Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2020

Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2020

Billie Eilish y Bad Bunny alegraron a muchos fanáticos alrededor del mundo.

Billboard Awards

Por tercer año consecutivo, los Billboard Music Awards fueron dirigidos por la cantante Kelly Clarkson, mejor conocida por canciones como Because of You o Stronger. La ceremonia a pesar de las complicaciones que como cualquier otra ceremonia en la industria de entretenimiento vivió dificultades, pareció haber sido muy grata para los ganadores y sus fans.

Los Billboard Awards se llevaron a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles sin público ni alfombra roja. No obstante, a diferencia de los Emmy, los artistas estuvieron presentes y lograron hacer algunos shows memorables, mientras que algunas otras participaciones fueron pregrabadas y exhibidas en la noche de ayer.

Te contamos algunos de los mejores momentos de esta importante premiación musical en caso de que te la hayas perdido:

El galardón para Billie Eilish

Es una de las artistas más populares y queridas de los últimos años. No sólo por su talento artístico sino por la sencillez que la caracteriza y que salió a relucir durante los agradecimientos en cuanto obtuvo los premios como la Artista Top Billboard 200 y Mejor artista femenina. “Gracias por creer en mí, aun no sé por qué lo hacen, nunca creí merecer esto es increíble cuando recibes este tipo de premios”, dijo la actriz al recibir el primer premio de la noche. “Gracias a las mujeres que prepararon mi camino para llegar hasta aquí, usen mascarilla y cuídense”, terminó al recoger su segundo galardón.

El show de Sia

Aunque el extravagante atuendo de la artista, generó miles de memes en internet tras su participación, el show con el tema Courage to Change conquistó a todos los televidentes.

El premio para Bad Bunny

El autor de Yo perreo sola, una canción que se volvió muy popular y estuvo en el ojo del huarcán tuvo frutos para esta noche. Al obtener su premio como Mejor artista latino dio un poderoso discurso: “Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola”.

También te puede interesar #FreeBritney: el movimiento que busca liberar a la cantante de la tutela de su padre.



Salir de la versión móvil