Inicio Moda PANAM lanza colección especial de Día de Muertos

PANAM lanza colección especial de Día de Muertos

Las calaveritas de azúcar llegaron a PANAM.

PANAM

La marca mexicana no podía quedarse atrás después de que Nike, Vans y Adidas anunciaran sus ediciones especiales para el Día de Muertos. Panam también conmemorará esta tradición con un modelo que estará disponible a partir de este 18 de octubre.

El diseño de PANAM fue realizado en su icónico modelo 084 que nació el 2 de agosto de 1962, misma fecha en la que inició la marca con este ya clásico diseño. Además, parece ser que el modelo oficial cuenta con los colores que distinguen por estas fechas como negro, blanco y naranja.

Aun no se sabe el precio y no se encuentran disponibles en la tienda oficial. No obstante, hay algunos modelos disponibles, aunque en otros colores, en plataformas como Mercado Libre en el que rondan por $600 y $700. 

Este modelo que titularon como “Calavera” está inspirada en la ofrenda de Día de Muertos, es por eso que contiene los elementos clave que la conforman como las calaveritas de azúcar. 

PANAM también cuenta con otras ediciones especiales con el diseño 084 como una dedicada a Spider-Man, al Metro de la Ciudad de México, otros dedicados a Marvel y Avengers y hasta una edición Diamante mucho más elegante. Para que puedas darte una idea de los precios reales, esos modelos de esas colecciones especiales rondan entre los $300 y $400.



Salir de la versión móvil