Inicio Moda Don’t look up reunirá a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep y Ariana Grande

Don’t look up reunirá a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep y Ariana Grande

La cinta también cuenta con la participación de Cate Blanchett.

Don’t look up reunirá a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep y Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

Don’t look up, la nueva cinta que prepara Adam McKay para Netflix, prometer reunir a algunas de las figuras más importantes de Hollywood y de la industria de la música como lo son Leonardo DiCaprio y Ariana Grande.

El elenco de Don’t look up es uno de los secretos mejores guardados de la industria y de hecho hasta el día hoy sólo se tenía confirmada la participación de Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de Los Juegos del hambre.

Sin embargo, Deadline -portal que entre otras exclusivas adelantó el regreso de Doctor Strange al UCM- dio a conocer parte del elenco reunido por Adam McKay para Dont look up, la nueva comedia de Netflix.

Elenco de Don’t look up

De acuerdo con las fuentes consultadas por Deadline, además de Lawrence, algunos de los actores confirmados que participarán en la cinta son Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Himesh Pattel, Matthew Perry y Timothée Chalamet.

Asimismo, la producción original de Netflix contará con la participación de dos leyendas de la actuación en Hollywood: la aclamada actriz Meryl Streep y Cate Blanchett, quien recientemente presidió la mesa del jurado del Festival de Venecia.

No obstante, uno de los detalles que más resaltó del anuncio de la nueva cinta fue la participación de dos estrellas pero de la industria musical: el rapero Kid Cudi y la cantante Ariana Grande, quien recientemente sorprendió con la noticia del lanzamiento de un nuevo álbum para finales de mes.

El resto del elenco lo conforman Rob Morgan y Tomer Sisley, quienes trabajarán bajo la dirección de Adam McKay y Kevin Messick, quien funge como productor del proyecto a cargo de la empresa de McKay, Hyperobject Industries Banner.

Por ahora, se desconoce poco sobre cómo interactuarán todas las estrellas que conforman el reparto, pero, según Deadline, el más difícil de conseguir fue Leonardo DiCaprio debido a que se encuentra filmando la nueva cinta de Martin Scorsese, Killers of the flower moon.

De lo poco que se ha filtrado sobre Don’t look Up es que la trama ocurrirá cuando unos astrónomos con mala reputación intentan advertir a la humanidad sobre el choque de un asteroide que amenaza la vida en la Tierra.

Te puede interesar:

 



Salir de la versión móvil