Inicio Moda Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19 tras comer todo su equipo

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19 tras comer todo su equipo

En total suman tres seleccionados portugueses con COVID-19.

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19 tras comer todo su equipo
Reuters

El futbolista y estrella mundial Cristiano Ronaldo se sumó a la lista de jugadores de la selección de Portugal con diagnóstico confirmado de COVID-19. Hasta ahora suman tres deportistas enfermos.

A través de un comunicado de prensa la Federación Portuguesa de Futbol confirmó el diagnóstico de COVID-19 de Cristiano Ronaldo, quien aparentemente se encontraría estable, sin los síntomas conocidos y en aislamiento

De acuerdo con el boletín, el diagnóstico de Cristiano Ronaldo se dio este lunes cuando CR7 se sometió a la prueba de COVID-19, tras enfrentarse en un amistoso a la selección española y el domingo a Francia.

Tres casos en la selección

El diagnóstico de Cristiano Ronaldo sólo viene a complicar más los planes de Portugal, quien convocó a varios jugadores del Juventus a pesar de que el equipo ordenó un aislamiento por la confirmación de dos casos de COVID-19.

Para este lunes, Portugal confirmó dos casos más de seleccionados enfermos además del de CR7: el de José Fonte y el de Anthony Lopes, quienes también se perderán el encuentro programado para el miércoles contra la selección de Suecia.

Luego de confirmarse el diagnóstico, la Federación Portuguesa de Futbol aseguró que realizó pruebas al resto de sus jugadores y miembros del equipo técnico, sobre todo por una foto que publicó Ronaldo en la víspera donde aparece junto a todo el equipo, sin cubrebocas, compartiendo alimentos.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade Do Futebol.

El diagnóstico de COVID-19 deja fuera a Cristiano Ronaldo del encuentro contra Suecia y también lo deja fuera de varios compromisos que tenía programados con la Juventus, como el encuentro contra Dinamo de Kiev, en Ucranía, como parte de la Champions League, el próximo 20 de octubre.

Hasta ahora, el capitán portugués no se ha pronunciado sobre el diagnóstico, aunque sí contestó una story de apoyo que le envió su pareja Georgina Rodríguez.

Te puede interesar:

Muere la primera paciente por reinfección de COVID-19



Salir de la versión móvil