Inicio Moda Adidas lanzará colección de Día de Muertos

Adidas lanzará colección de Día de Muertos

Muchas marcas se han unido con coleccciones especiales para el Día de Muertos.

Adidas

Al igual como lo han hecho el resto de las grandes marcas de tenis, Adidas lanzará una colección de Día de Muertos con cuatro nuevos modelos.

El nombre de estos tenis serán D.O.N. ISSUE 2, DAME 7, D ROSE 11 y PRO BOOST LOW los cuales, según el comunicado de la marca, busca fomentar el mantenimiento de nuestra tradición de recordar a nuestros ancestros y ello está plasmado en los diseños de cada uno de los modelos.

Los D.O.N. ISSUE 2  y los PRO BOOST están disponibles en México desde el 8 de octubre en adidas.mx, la app de adidas y en innvictus, dportenis y Laces. Mientras que DAME 7 D ROSE 11 llegarán a nuestro país a finales de octubre en los puntos de venta antes mencionados.

D.O.N. ISSUE 2

Este modelo color crema tiene símbolos muy icónicos de nuestra tradición como calavera y flores. La media suela BOUNCE está cubierta con una goma translúcida color azul hielo adornada con gráficos del Día de Muertos.

Adidas

DAME 7

Este modelo tiene otro elemento indispensable en las ofrendas como calaveritas de azúcar azules y rosas que son íconos inconfundibles de esta celebración. Los DAME 7 están equipados con la tecnología de amortiguación ultraliviana LIGHTSTRIKE. Inspirada en las escenas, los símbolos y los colores de esta celebración, la parte superior es totalmente negra.

 PRO BOOST LOW

Los PRO BOOST LOW Día de Muertos exploran los vibrantes colores y tonos asociados con esta festividad. La parte superior de este modelo está cubierta de rosa e incorpora varios símbolos icónicos del Día de Muertos en azul y dorado. La suela de goma cuenta con tracción Herringbone & Blade para tener mayor agarre y control en la cancha.

Adidas 
  • D ROSE 11: Los D ROSE 11 tienen una base azul claro con toques en naranja y rosa. Tanto el exterior como la suela tienen flores y calaveras como las que se usan en las ofrendas con las que se honra a los seres queridos que ya no están con nosotros. La suela de caucho está diseñada para brindar un mejor desempeño y durabilidad.

 



Salir de la versión móvil