Los 3 estrenos de Netflix que no debes perderte

Esta semana llegan muchos estrenos esperados a la plataforma.

768
Los 3 estrenos de Netflix que no debes perderte
Pixabay

Esta semana llegan 3 estrenos de Netflix muy esperados por los suscriptores de la plataforma, y que incluyen producciones originales basadas en hechos reales hasta dramas familiares de hace 70 años.

Si lo que estás buscando es ver la nueva serie de Selena, te decimos que todavía falta un poco para que llegue a la plataforma, pero en tanto tenemos 3 estrenos de Netflix que seguro darán de que hablar en los próximos días.

Además del estreno de la nueva serie de Manolo Caro, algunos de los estrenos incluyen documentales sobre la violencia de género y la impartición de justicia en México, así como casos históricos de corrupción y racismo en las instituciones de justicia.

Sin más te dejamos los 3 estrenos de Netflix que no debes perderte:

Las tres muertes de Marisela Escobedo (2018)

Un documental dirigido por Carlos Pérez y producido por Laura Woldenberg, Ivonne Gutiérrez y Sara Rafsky, quienes decidieron revisar el asesinato de Marisol Escobedo, una activista social de Ciudad Juárez que fue asesinada tras señalar al feminicidio de su hija, Rubí Marisol, ocurrido en 2008.

Las tres muertes de Marisela Escobedo no sólo hace una revisión del caso que evidenció un problema estructural añejo, sino que evidencia que a 12 años del feminicidio de Rubí Marisol y de Marisela Escobedo la impartición de justicia en nuestro país no ha cambiado mucho.

El documental llega este 14 de octubre a Netflix:

Alguien tiene que morir (2020)

De todos los estrenos de Netflix, Alguien tiene que morir es uno de los más esperados por el elenco que reunió Manolo Caro y en el cual se incluyen artistas como Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro y Cecilia Suárez, quien vuelve a colaborar con el director mexicano tras el éxito obtenido en La casa de las flores.

En días recientes algunos criticaron a Caro por repetir un poco la fórmula que ha hecho en sus últimas producciones ya que la historia, ambientada en España de la década de los 50s, trata sobre un joven adinerado que regresa a España para presentarle a su familia a su prometido, un bailarín interpretado por Javier Hernández.

Sin embargo, éste es uno de los estrenos de Netflix más esperados y la primera temporada se estrena este viernes:

El Juicio de los 7 de Chicago

La lista de estrenos de Netflix de esta semana termina con una esperada producción basada en un icónico caso de la justicia de EU: El juicio de los 7 de Chicago.

Basada en hechos reales, la cinta muestra el caso de siete jóvenes que fueron acusados de conspiración y disturbios, luego del enfrentamiento entre la policía y manifestantes que protestaban contra la guerra de Vietnam, en 1968.

El caso fue muy sonado debido a todas las irregularidades que se cometieron en contra de los acusados, los señalamientos de racismo contra el juez y por la repercusión social y mediática que tuvo en su momento.

La cinta es protagonizada por Eddie Redmayne, Michael Keaton, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong y Joseph Gordon-Levitt. Te dejamos el tráiler para que no te pierdes el estreno el próximo viernes.

Te puede interesar:

Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales