Inicio Moda Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales

Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales

El nuevo proyecto dirigido por Patty Jenkins ya tiene los reflectores en una forma negativa.

Warner Bros.

Durante los últimos años, el fichaje de actores o actrices para papeles que no corresponden a su nacionalidad, color de piel, características físicas o algún otro tipo de condición ha generado grandes polémicas en redes sociales. Ahora es Gal Gadot quien se encuentra en el ojo del huracán tras su fichaje como Cleopatra.

Cabe resaltar que la idea de este proyecto inició por parte de la actriz detrás de Wonder Woman, por lo que resulta un tanto lógico que ella misma se haya considerado para el papel. Este proyecto fue ideado por ella y su esposo Jaron Varsano y, mediante su productora, Pilot Wave Motion Pictures, propusieron la cinta a Paramount Pictures, compañía que se encargará de distribuir la película.

Además de Gadot estar en el papel protagónico, la directora con la que trabajó en ambas películas de Wonder Woman, Patty Jenkins, será la encarga de dirigir la cinta de Cleopatra.

No obstante, a pesar de las buenas recepciones por trabajo juntas, la lluvia de críticas en redes sociales ha comenzado por el fichaje de Gal Gadot. Algunos de ellos consideran que debió ser una actriz con el tono de piel más oscura, mientras que a otros les parece insultante que al haber sido parte del ejército israelí, represente un personaje árabe.

A continuación algunas de las reacciones:

Incluso hubo un usuario que recopiló una serie de insultos en contra de la actriz.

 



Salir de la versión móvil