Inicio Moda Cineteca Nacional inaugura bazar de cine

Cineteca Nacional inaugura bazar de cine

Ir a la cineteca es mucho más que ver una película.

cineteca nacional
Cineteca Nacional

Desde la reapertura de la Cineteca Nacional el 12 de agosto, han lanzado una campaña para incentivar el regreso al cine de forma presencial. Como parte de los esfuerzos, también inaugurarán un bazar de cine en el que además de vender algunos productos de las tiendas que ya formaban parte del recinto, también habrá invitados especiales.

Este bazar será el viernes 16 y sábado 17 de octubre de 12:00 a 18:00 hrs. En él podrás encontrar productos de tiendas dentro de Cineteca Nacional como Educere y su tienda oficial, pero además habrá productoras que también tengan un stand como Interior XIII, Alphaville y Rey vinilo.

Además, habrá otras actividades como rifas de productos exclusivos de la cineteca y pláticas con especialistas. Arrancará con una charla dedicada a Christopher Nolan, director de Tenet, en la que participará el crítico de cine Alonso Díaz de la Vega, mientras que culminará con una charla dedicada a la música.

Por si fuera poco, también puedes disfrutar del Tour de Cine Francés, una vez que salgas del primer bazar de cine en este recinto.

 



Salir de la versión móvil