Inicio Moda Abogado de Britney Spears la compara con una persona en estado de...

Abogado de Britney Spears la compara con una persona en estado de coma

Pareciera ser una jugada mal intencionada en contra de la actriz.

Vimeo Britney Spears

Desde que inició la campaña por liberar a Britney Spears de la tutela de su padre, el movimiento resurge tras cada actualización del caso. Ahora, en uno de los movimientos del juicio contra su padre, Jamie Spears, parece que el abogado la comparó con una persona en estado de coma tras no permitir que firmara un documento.

Todo comenzó cuando la cantante entró a un psiquiátrico en 2007 poco tiempo después de su divorcio. Desde ese momento, se hizo público el problema relacionado con enfermedades mentales que sufría Spears porque se rapó, insultó y hasta amenazó con un paraguas a la prensa. 12 años después, en el 2019, la artista volvió a ser internada y se le vió salir en compañía de su actual pareja Sam Asghari.

También te puede interesar Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales.

Aunque en un inicio de su enfermedad se decía que tenía una muy buena relación con su padre, quien fue elemento clave para ganar la custodia de sus hijos, empezó a circular una campaña con el hashtag #FreeBritneySpears en la que fanáticos o incluso celebridades como Cher exigían que su padre ya no tuviera la tutela, puesto que al parecer estaban abusando de la gestión del dinero al que tienen permiso –bajo su tutela– con ayuda de su abogado.

Ahora, según TMZ, en la última audiencia en la que el padre de Britney tenía que responder por la mejoría de su hija, el abogado San Ingham, comparó las capacidades de la cantante con la de una persona en estado de coma.  Este comentario surgió una vez que Spears debía firmar un documento en el que ella debía expresar sus deseos y pensamientos. No obstante el abogado declaró que ella era incapaz de escribir y firmar tal documento.



Salir de la versión móvil