Amazon Prime Day: cómo seguir las ofertas

Este año Amazon Prime Day tendrá tres modalidades para ofrecer ofertas en varios productos.

647
Amazon Prime Day: cómo seguir las ofertas
Amazon

Amazon Prime Day iniciará a las 0:00 horas del 13 de octubre y finalizará el 14 del mismos mes. También Amazon México ofrecerá 10% de descuento en Amazon Super para clientes Prime, además de cuatro meses de Amazon Music a solo 9 pesos. De Igual forma durante estos días de ofertas podrás comprar artículos que son vendidos por negocios locales y productos de Estados Unidos.

A cazar ofertas

Este año habrá Amazon Prime Day contará con tres tipo de ofertas: ofertas del día, ofertas flash y ofertas flash destacadas. Para seguirlas y estar atentos Amazon recomienda bajar a la aplicación y activar las notificaciones para que no te pierdas ninguna de ellas.

Las ofertas del día podrán durar de 24 a 48 horas y tendrán descuentos superiores al 30%, con valoraciones de cuatro estrellas por parte de los clientes, la mayoría de estos artículos serán de grandes marcas.

Las ofertas flash durarán un tiempo determinado y cuando expire ese período, esos productos dejarán de tener descuento. Ahora en el Amazon Prime Day tendrás más tiempo para aprovechar esta modalidad, en lugar de 10, tendrán una vigencia de 12 horas. Los descuentos aplicados serán superiores al 20%.

Las ofertas flash destacadas son una novedad de este año. Serán una serie de productos que tendrán un descuento de al menos 40%, los cuales no suelen tener rebajas. Amazon apunta que serán más de 20 artículos por jornada, con una duración de dos horas o hasta agotar existencias.

Ofertas disponibles

A continuación te presentamos algunas ofertas que ya están disponibles:

Echo Show 8

Echo Show 8 es una de las pantallas inteligentes de más vendidas en Amazon. Su pantalla es de buen tamaño y resolución en HD para realizar videollamadas y ver series. Si compras dos pantallas ahorrarás 2,000 pesos. El precio final del de las dos pantallas será de 3,998 pesos.

Amazon Prime Day: cómo seguir las ofertas
Echo Show 8

Echo Show 5

Su costo original es de 89 dólares, pero ahora con el Amazon Prime Day la puedes comprar en 49.

Amazon Prime Day

Echo Dot

Amazon Echo (3ra generación) se actualiza con un sonido que es hasta un 70% más fuerte y una parte externa en tela que también da un toque de elegancia. Durante la temporada del Amazon Prime Day, puedes comprar dos Echo Dots por 39.99 dólares.

Amazon Prime Day: cómo seguir las ofertas
Echo Dot

Quizá te podría interesar:

Amazon quiere más videollamadas con Echo 10