Inicio Moda Mulán no estrenará en cines y anuncian fecha de estreno en México...

Mulán no estrenará en cines y anuncian fecha de estreno en México de Disney Plus 

Viene de la mano con el anuncio del estreno de Soul directo a Disney Plus.

mulan
Disney

Todo era incertidumbre hasta hace unos pocos días. Tras el anuncio de que la carta fuerte de Pixar, Soul, no estrenaría en cines, Disney también ha dado a conocer que Mulán sólo estrenará exclusivamente en su plataforma de Disney Plus.

La fecha de estreno contemplada para la nueva cinta de Mulán es el 4 de diciembre del 2020. Además, en el comunicado emitido por la compañía, también se dio a conocer que a a partir del 30 de septiembre todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ya no estarán disponibles en ninguna plataforma.

Todos estos anuncios se deben a que el estreno de Disney Plus en México está cada vez más cerca. Ahora que llega el 17 de noviembre del 2020 a toda Latinoamérica sabremos que tendremos disponible pronto Soul que estrenará el 25 de diciembre y unos pocos días antes también podremos disfrutar de la polémica Mulán.

Además, también ha dejado en claro que una vez lanzada la plataforma, no habrá ninguna opción de ver películas o cualquier contenido de Disney en algún lugar que no sea el cine o Disney Plus. Un anuncio un tanto predecible.

Esta noticia llega de la mano después de que se diera a conocer que Mulán fue todo un éxito en su plataforma, puesto que más del 30% de los usuarios pagaron la exorbitante cantidad de 30 dólares por ver la película, además de su suscripción mensual.



Salir de la versión móvil