#GimmeSomeTruth: festejan cumpleaños de John Lennon con covers

El hijo del músico británico también festejó su cumpleaños 45.

608
#GimmeSomeTruth: festejan cumpleaños de John Lennon con covers
Instagram: @johnlennon

Miles de personas se sumaron al homenaje por el 80 aniversario del nacimiento de John Lennon subiendo a redes sociales covers de clásicos del exintegrante de The Beatles con el hashtag #GimmeSomeTruth.

La convocatoria para participar en la campaña #GimmeSomeTruth la anunció la viuda de John Lennon y artista plástica, Yoko Ono, quien desde finales de septiembre lanzó la convocatoria en sus redes sociales.

Uno de los primeros en participar en el homenaje a su padre fue Sean Lennon, quien no sólo comparte bastantes rasgos físicos con John, sino que también comparten fecha de cumpleaños.

Fotografía de Yoko Ono
Instagram: @yokoono

 

Un mensaje de paz

Como una forma de mandar un  mensaje de paz y amor en medio de la pandemia, Yoko Ono y Sean Lennon invitaron a los millones de fans de John Lennon a compartir su música en redes sociales para festejar el natalicio del músico británico.

Yoko Ono compartió una emotiva fotografía de ella paseando con su hijo y su esposo, mientras que Sean Lennon decidió participar en la convocatoria de #GimmeSomeTruth, también como una forma de festejar ambos cumpleaños.

“¡Necesitamos más que nunca el mensaje de paz, amor y verdad de mi papá! Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. (Por cierto, mi deseo de cumpleaños fue que suceda una invasión alien, si pasa ya saben a quién culpar”, declaró el músico de 45 años.

Nueva vieja música

El aniversario del cumpleaños de John Lennon llega con un regalo muy especial para los fans pues este mismo viernes se lanzó una colección de clásicos del exbeatle, pero remasterizados por Yoko Ono y Sean Lennon.

Entre las canciones que se incluyen en Gimme some truth son: Instant karma!, Jealous guy, Oh my love, How do you sleep? (dedicada a su amigo Paul McCartney), y por supuesto el himno de paz coescrito con Yoko Ono, Imagine.

Te puede interesar:

Datos curiosos sobre John Lennon por su 80 aniversario