Inicio Moda Los clásicos del cine de terror en Netflix y Prime Video

Los clásicos del cine de terror en Netflix y Prime Video

Cuatro películas que debes de ver si eres fanático o principiante en el cine de terror.

Los clásicos del cine de terror en Netflix y Prime Video
El Exorcista.

Si ya eres fanático del cine de terror o piensas serlo, no estaría nada mal que eches un vistazo a algunas cintas clásicas del género. Te presentamos cuatro recomendaciones disponibles en Prime Video y Netflix para que pases un rato de misterio con secuencias te harán saltar más de una vez del sofá.

El Exorcista

Prime Video. Sin lugar a dudas una obra de maestra que es considerada un clásico del cine de terror. Dirigida por William Friedkin en 1973, cuanta la historia real de ocurrida el año de 1949 en el estado de Washington. Donde una niña de 12 años es poseída por un espíritu maligno y los intentos de su familia y un sacerdote para desalojar esa entidad de su cuerpo.

El bebé de Rose Mary

Prime Video. Una adaptación de la novela de Ira Levine, la cual se llevó al cine en 1968 bajo la dirección de Roman Polanski. Relata la historia del matrimonio Woddhouse quienes llegan a vivir a un edificio maldito. Su futuro parece prometedor y deciden tener un hijo, pero su mamá Rose Mary solo recuerda una aventura con una criatura extraña, ahí empieza todo.

Psicosis

Netflix. Una de las mejores secuencias de terror se presenta en esta película, que estuvo bajo el mando de Alferd Hitchcock en 1960. Pese a tener un presupuesto reducido, el resultado es una obra maestra del terror. Hecha en blanco y negro que es perfecta para crear una trama de intriga con un final inesperado.

Tiburón

Netflix. Un película de suspenso dirigida por Steven Spielberg en 1975 nos narra como los turistas y habitantes de una localidad costera son acechados por un tiburón gigante. Todos emprenden su caza pero no será nada fácil debido a la inteligencia del escualo. Una cinta que te mantendrá al filo del asiento, además una oportunidad par conocer como ha evolucionado el suspenso en el cine.

Quizá podría interesarte:

Películas de terror dirigidas por mujeres



Salir de la versión móvil