Inicio Moda Estrenos de la semana en Netflix y Prime Video

Estrenos de la semana en Netflix y Prime Video

Cinco estrenos que debes de considerar para pasar un rato de miedo o superación.

Estrenos de la semana en Netflix y Prime Video
Amazon Studios. Black Box.

Si lo que quieres es mantenerte en casa este fin de semana y deseas opciones de qué ver vía streaming. Dejamos a tu consideración los cinco estrenos de la semana que podrás reproducir desde Netflix o Prime Video, desde luego domina el género de terror. Así que prepara tu botana para el maratón.

Black Box

Prime Video. Un estreno original de Amazon Studios dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour. Al perder a sus esposa y su memoria lucha por rehacer su vida, por lo que se somete a un tratamiento experimental que lo sumerge a su pasado y así emerge una personalidad desconocida para él.

La Casa Del Terror (Haunt)

Prime Video. Una producción de 2019 dirigida por Scott Beck y Bryan Woods. Este thriller de terror cuenta la historia de una joven que acaba de romper su relación y decide ir de fiesta con sus amigas en la noche de Halloween. Sin embargo ahí se hacen de un grupo de amigos y deciden ir a una casa que se dice está encantada. Una noche que parecía divertida se transforma en una pesadilla.

El Halloween de Hubie

Netflix. Un producción de original de la plataforma de streaming escrita y protagonizada por Adam Sandler que ha levantado polémica. Una historia en la que Hubie Dubois (Sandler) se declara fanático del pueblo de Salem, sin embargo acepta que no es buena idea ir en la noche de Halloween. La trama se complica pero él tendrá la misión de salvar la noche.

The Lie

Prime Video. Producida en 2018 por Amazon estudios bajo la dirección de Veena Sud hace su estreno en la plataforma. Una adolescente confiesa a su mamá que asesinó a su mejor amiga. Sus padres hacen todo lo posible para encubrirla y ahí se desata una trama llena de farsas y artimañas.

Rapera a los 40

Netflix. Un estreno original dirigida por Radha Blank. Una dramaturga que era una promesa de joven, se topa don su realidad a los 40 años, por lo que para cambiar su destino decide incursionar en el rap para darse una oportunidad más como artista.



Salir de la versión móvil