Inicio Moda Cuatro series de Netflix sobre poder y finanzas

Cuatro series de Netflix sobre poder y finanzas

Cuatro producciones que seguramente has visto de paso en Netflix y que ahora gozarás.

Cuatro series de Netflix sobre poder y finanzas
Show Time. Billions.

Prácticamente es fin de semana y para muchos presenta una oportunidad para relajarse y hacer otras cosas. Por ello ahora traemos una sugerencia diferente al terror y misterio. A continuación te recomendamos tres series de Netflix donde la trama gira alrededor de dos ejes principales: finanzas y poder.

Billions

Una serie de producción estadounidense de Show Time exhibida en Netflix creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. La trama ronda alrededor de Chuck Rhodes un fiscal que persigue delitos financieros en Nueva York y su obsesión por Bobby Axelrod, AXE Capital, a quien quiere procesar por competencia desleal. Sin embargo a lo largo de la serie todo se transforma para ambos, entre dinero y poder acompañado de algunas situaciones inesperadas.

Borgen

Una producción de la cadena pública Danmarks Radio que se exhibe en Netflix. Su trama gira entorno de la política de Dinamarca desde la mirada Birgitte Nyborg quien llega a ser la primera mujer que se convierte en Primer Ministro de ese país. “Borgen” es como se le conoce a la sede de los tres poderes de la nación europea. La serie expone las relaciones de poder entre medios de comunicación y la política.

Ozark

A decir de muchos una de las mejores series hechas dentro de Netflix. Una producción de Media Rights Capital con el protagonismo de la familia Bateman. Ahí el jefe de familia, un el asesor financiero, junto a su esposa Marty Byrde, deben de emigrar su residencia a Ozarks (Misuri), después que recibe cuestionamientos de sus jefes sobre la forma en que maneja su dinero. Incluso serie estuvo nominada al Emmy como mejor serie dramática de televisión este 2020.

Peaky Blinders

La serie tiene como protagonista a Cillian Murphy. Sus creadores se basaron en la historia de la banda de gangsters Peaky Blinders quienes operaron en la ciudad de Birmingham durante los años 50, cuyo distintivo eran sus hojas de afeitar cosidas a sus gorras. Este drama ha sido reconocido por la crítica gracias a la ambientación, sus guiones y actuaciones de reparto. Entre sus premios obtenidos de la serie de Netflix destaca el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía.

Te podría interesar:

Internet quiere cancelar a Adam Sandler por Hubie Halloween, su nueva película de Netflix

 



Salir de la versión móvil