Inicio Moda Vans lanzará colección de tenis de Día de Muertos

Vans lanzará colección de tenis de Día de Muertos

Compitiendo contra Nike.

Vans

Por tercer año consecutivo, Vans lanzará una colección de tenis de Día de Muertos. No obstante en esta ocasión llega con una oferta y público más amplio, aunque al mismo tiempo, este año también tendrá que competir contra la colección lanzada por Nike.

Como uno de los principales elementos clásicos dentro de la cultura mexicana, el papel picado, esta nueva colección de tenis hará uso de él para plasmarlo en la suela de algunos modelos. “Los diseños de la colección son la coyuntura perfecta entre la tradición mexicana y el estilo vanguardista de la marca que, este año, plasma el arte mexicano del papel picado en tres siluetas de calzado (Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo)”, se lee en un comunicado emitido por la marca.

Además de los tenis, también habrá modelos de playeras de manga corta en corte de hombre y mujer. Mientras que las sudaderas negras también con un estampado de papel picado. Aunque el modelo de mujer es de corte corto.

Aun se desconocen los precios que tendrán cada uno de los artículos de esta colección de tenis de Día de Muertos, pero estas son las primeras imágenes lanzadas por Vans:

Vans

Toda esta colección estará disponible a partir del 8 de octubre en tiendas Vans, Liverpool, Chilango, Innovasport, Dportenis​ & TAF.



Salir de la versión móvil