Inicio Moda ¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch

¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch

Zendaya forma parte del elenco confirmado para la nueva cinta.

¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch
Instagram: @avengers

Benedict Cumberbatch podría regresar como Doctor Strange junto con Tom Holland para Spider-Man 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), inspirada en los personajes de los cómics creados por Stan Lee.

Unos días después de que se rumoró sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3 –ambos reinterpretando a Peter Parker- Deadline asegura que el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange se está negociando y el contrato está casi firmado.

De hecho, las negociaciones van tan avanzadas que se prevé que Doctor Strange actuaría como el nuevo tutor de Peter Parker (Tom Holland), luego de la salida de Robert Downey Jr. (Iron Man) y ante la buena química que tuvieron los personajes en Avengers: Infinty Wars.

Secuela de Doctor Strange

Según las fuentes consultadas por Deadline, el plan que tienen Disney y Marvel es que Benedict Cumberbatch regrese como Doctor Strange en Spider-Man 3 antes de que comience la producción de la secuela Doctor Strange in the multiverse of Madness, la que sería la primera película de terror de Marvel.

Por ahora, sólo se tiene confirmado el regreso de Tom Holland como Peter Parker, la participación de Jamie Foxx como Electro (personaje que interpretó en la franquicia de Garfield), y Zendaya, quien acaba de ganar un Emmy por su actuación en la serie Euphoria.

Se sabe además que la secuela de Doctor Strange será dirigida por Sam Raimi, encargado de dirigir las primeras tres películas basadas en Spider-Man y que tuvieron como protagonista a Tobey Maguire.

El regreso esperado

El rumor del regreso de Doctor Strange a Spider-Man 3 sólo emociona más a los fans quienes esperan ver de regreso a todos los actores que han interpretado a Peter Parker y villanos como Venom (quien tendrá su propia saga de películas) en las próximas entregas planeadas para el UCM.

Lo anterior luego de que Disney consiguió los derechos de Sony, empresa que hasta hace unos años poseía los derechos de Spider-Man y todos sus personajes conocidos.

Te puede interesar:

¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?



Salir de la versión móvil