Inicio Moda La casita del horror de Los Simpson parodiará Toy Story y Spider-Man

La casita del horror de Los Simpson parodiará Toy Story y Spider-Man

Este Halloween los personajes de Pixar llegan al escenario de Fox.

En Estados Unidos están próximos a ver los nuevos capítulos de La casita del horror de Los Simpson por medio de FOX en la que los invitados especiales vendrán directamente desde la casa del ratón con Toy Stoy y Spider-Man.

Dos de las últimas películas animadas exitosas de Disney son la cuarta película de Toy Story, que si bien tenía muy difícil entregar una película aceptada por el público después del cierre perfecto con Toy Story 3, logró conquistar a nuevos públicos. Mientras que en el caso de Spider Man: Into the Spiderverse llegó a horizontes mucho más amplios que al infantil o juvenil. Su grandiosa e innovadora animación llamó la atención de miles de espectadores. Tanto así, que obtuvo el Óscar como Mejor película animada.

Ambas cintas fueron elegidas para los episodios especiales de Halloween de la casita del horror de Los Simpson. En las primeras imágenes podemos ver a Bart maltratando a sus juguetes, tal como lo hacía Sid Philips en Toy Story, mientras que Homero tiene la capacidad de reproducirse en todas su versiones tal como lo hace Spider-Man en la última versión animada.

Además, también hay un guiño a Russian Doll, la producción de Netflix que nos cuenta la historia de una chica llamada Nadia que revive su cumpleaños una y otra vez y no descifra cómo salirse de ese ciclo repetitivo de tiempo. En la casita del horror de Los Simpson será turno de encarnar el papel de Nadia.

También te puede interesar Internet quiere cancelar a Adam Sandler por película de Halloween.

A continuación las primeras imágenes de los nuevos episodios de Halloween:

FOX
FOX



Salir de la versión móvil