Inicio Moda Internet quiere cancelar a Adam Sandler por Hubie Halloween, su nueva película de...

Internet quiere cancelar a Adam Sandler por Hubie Halloween, su nueva película de Netflix

La comedia de Halloween no les está gustando a los usuarios de Netflix.

Netflix

Adam Sandler es probablemente uno de los actores de comedia más reconocidos. No obstante, su último papel en Uncut Gems, generó un estatus que le ganó seguidores de diferentes perfiles que no sólo gustan de ver comedias como Billy Madison o Happy Gilmore.

A pesar de que en Diamantes en bruto, una película de Netflix que cuenta la historia sobre la disputa de una joya en la que Sandler ocupa el papel del dueño de una joyería para intentar saldar sus deudas, muestra ser un actor más valioso que en sus papeles simples de películas pasadas, esta nueva actuación en Hubie Halloween, retoma las riendas y estilo de sus primeros papeles. Fue esto lo que molestó a muchos espectadores y en especifico usuarios de Twitter que quieren cancelarlo por esta sencilla razón.

Hubie Halloween cuenta la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler), quien pasa cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

Estas son algunas de las reacciones negativas en Twitter contra Adam Sandler por la película que estrenó este 7 de octubre en Netflix:



Salir de la versión móvil