Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman

Hay para todos los gustos.

59
tenis wonder woman
Reebok

Parece ser que el fanatismo por personajes emblemáticos de la cultura pop como Wonder Woman no se limitan en la pantalla, puesto que la nueva colección de tenis de Reebok viene en un contexto en el que Game of Thrones fue un éxito para Adidas y también viene en camino su colección de Star Wars.

En este marco de competencia, Reebok anuncia tenis inspirados en Cheetah y Wonder Woman, pero también otros artículos como cangureras, sudaderas, calcetines y hasta pantalones. Todavía no se sabe cuándo será la fecha de llegada México ni cuáles serán los precios de cada uno de los productos, pero puedes darte una idea con los precios de Estados Unidos para la misma mercancía. Por ejemplo, los tenis rondan en los 100 dólares, las sudaderas en 90 y por último los pantalones en 80 USD.

También te puede interesar la colección de Adidas de Star Wars.

En un comunicado emitido por Reebok aseguran que es una colección ochentera y además recurrieron al primer modelo pensado en mujeres que hacían deporte. “Estos estilos retro de los 80 vienen cargados de elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, doble denim y feroces estampados de animal print”. Mientras que explica la importancia del modelo Freestyle Hi, que fue creado en 1982 y  fue lanzado al mercado para convertirse en el primer calzado deportivo diseñado especialmente para mujeres.

A continuación la colección completa de ropa y tenis de Wonder Woman:

tenis wonder woman
Reebok

Wonder Woman Freestyle Hi Front 26 octubre 2020 Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman The Cheetah Freestyle Hi Front 26 octubre 2020 Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman Cold Grey Track Jacket Front 26 octubre 2020 Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman Cold Grey Track Pant Back 26 octubre 2020 Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman Club C85 Front 26 octubre 2020 Conoce la colección de Reebok de Wonder Woman

Por el momento, sabremos que no será una colección muy barata si consideramos que la colección de Wonder Woman en Estados Unidos asciende a los 2 mil pesos mexicanos.

VIBEtv