Rihanna se disculpa por bailar con textos sagrados

Al presentar su nueva línea de lencería, Rihanna bailó una canción que no agradó al islam.

39
Rihanna se disculpa por bailar con textos sagrados
Pixabay. Meromex .

La Rihanna siempre se ha caracterizado por tener un carácter irruptivo, que algunas veces la han llevado a meterse en un lío por más de una ocasión. Ahora durante la presentación de su marca de lencería Savage X Fenty Show Vol. 2. La cantante apareció moviendo la cadera al ritmo de la canción ‘Doom’ de la cantante Coucou Chloe.

El detalle

Se trata de una canción donde su letra incluye textos sagrados del islam, lo cuales relatan las acciones de su profeta Mahoma. Situación que desde luego no fue del agrado de la comunidad musulmana por considerarlo como una falta de respeto a su credo.

Ante tal situación Rihanna ofreció una disculpa por medio se su cuanta de Instagram. Donde señala que se trató de un descuido. “Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar lo que ha sido un error que, involuntariamente, ha ofendido en nuestra producción. Lo esencial es que quiero disculparme por esto. Ha sido sin querer, pero no tiene excusa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

“Entiendo que hemos hecho daño a nuestros hermanos y hermanas musulmanes. ¡Me desanima que esto haya pasado! ¡No consentiré ninguna falta de respeto hacia Dios o cualquier religión y, por lo tanto, el uso de esta canción ha sido totalmente irresponsable!”. Subrayó.

Finalmente Rihanna destacó que a partir de ahora tendrá más cuidado en sus presentaciones: “en el futuro nos aseguraremos de que nada de esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”.

Por su parte la cantante Coucou Chloe también se sumó a las disculpas: ” Asumo toda la responsabilidad por el hecho de no haberme informado sobre estos textos debidamente y quiero agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de  explicármelo. Ya hemos iniciado el proceso de retirada de la canción de todas las plataformas de streaming”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COUCOU CHLOE (@coucouchloe) el

También te puede interesar:

Rihanna incluirá ropa para hombres en Savage X Fenty

VIBEtv