Netflix anuncia fecha de estreno de Selena La Serie

La serie fue escrita por Moisés Zamora y protagonizada por Christian Serratos.

1092
Netflix anuncia fecha de estreno de Selena La Serie
Twitter: @NetflixLAT

Después de meses de espera, Netflix reveló la fecha de estreno de su nueva producción original Selena La Serie, que al igual que otras series como la de Luis Miguel, harán una revisión a la vida y obra de un ícono de la música latina: Selena Quintanilla.

El estreno de Selena La Serie semanas después de que la figura de la Reina del Tex-Mex fue homenajeada en los Premios Juventud 2020, en una presentación donde destacó la participación de Danna Paola.

Lo anterior como parte del auge que tiene otra vez  Selena y que se viene a confirmar cuando Selena La Serie se volvió tendencia luego de que Netflix anunció la fecha de estreno de esta producción original protagonizada por Christian Serratos.

¿Cuándo se estrena Selena La Serie?

Este martes Netflix reveló el primer tráiler de esta nueva biopic que fue creada por Moisés Zamora y que cuenta con la participación en la producción ejecutiva a Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

Según el boletín oficial, Selena La Serie se estrena el próximo 4 de diciembre y tratará sobre el ascenso a la fama de Selena Quintanilla, con todos los sacrificios que la familia Quintanilla tuvo que hacer para hacer de su nombre toda una institución en la industria musical.

De acuerdo con el comunicado, la serie mostrará “los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

Versión autorizada

Selena La Serie es la única serie autorizada por la familia que habla sobre la vida de la artista, en contraste con El secreto de Selena, una versión no autorizado creada por la periodista María Celeste Arrarás, transmitida en 2018.

La producción de Netflix es producida por Campanario Entertaiment, empresa fundada por el padre de Selena. El guion fue escrito por Moisés Zamora y es el único autorizado por la familia.

Sin más te dejamos el primer avance de Selena La Serie disponible a partir del 4 de diciembre en Netflix: