Inicio Moda Los mejores disfraces para 2020

Los mejores disfraces para 2020

La opción de ser coronavirus sin duda será la opción reina del 2020.

Pixabay

Sin duda los mejores disfraces para 2020 estarán relacionados con la pandemia que probablemente tampoco nos dejará hacer grandes fiestas, ni habrá una multitud pidiendo dulces. De hecho, en EE. UU. podrán ser multados los ciudadanos que generen una aglomeración de más de 6 personas a la hora de ir a las casas con el famoso Truco o dulce.

No obstante, además del coronavirus que pondremos en el número uno de esta lista, este año también ha sido el regreso de emblemáticos personajes del cine y música. Aún con pocos estrenos en cartelera y muchos personajes que no conocimos por el retraso de sus estrenos, hay muchas opciones para este Halloween.

También te puede interesar 3 razones por las que amamos Emily in Paris.

Coronavirus

Ya hay piñatas y hasta el video de un pequeño que se volvió viral por disfrazarse de este virus en un festival de la escuela.

Los integrantes de RBD

Además de ser muy sencillo porque sólo necesitas conseguir una corbata roja, camisa blanca y una falda en el caso de las mujeres, volvieron a ponerse de moda por el auge con su regreso a Spotify.

Personajes de Scooby Doo

Con el estreno de la película animada, el amor por estos emblemáticos personajes –principalmente de la generación que nació en los años 90– también puede ser una gran opción. ¡Incluso si tienes perrito, puede ser tu acompañante en esta locura! Aquí una opción de Daphne y Vilma.

Pinterest

Mulán

¡Otro regreso de un emblemático personaje! A pesar todas las críticas de la película, el personaje no deja de ser muy querido. ¿Lo has imaginado con una bata de baño roja? O tal vez un camisón rojo que te quede muy grande.

 

El niño encantador de Jojo Rabbit

Una de las últimas películas que alcanzaron a estrenar en cines y sin duda el pequeño Yorki fue uno de los personajes más queridos. Una gran opción de disfraz.

 



Salir de la versión móvil