Inicio Moda El tren Hogwarts Express decepciona a fanáticos

El tren Hogwarts Express decepciona a fanáticos

El paso del Hogwarts Express no deja nada contentos a quienes esperaban su paso en una estación de Escocia.

El tren de Hogwarts Express decepciona fanáticos
Flickr. Martin Pettitt.

La saga de Harry Potter dejó una legión de seguidores, tanto de la obra de J. K. Rowling, como de las películas que se exhibieron. Pero algo de lo que más cautivó a los fanáticos fue tren Hogwarts Express, también conocido como la serpiente roja. El ferrocarril actualmente realiza recorridos por el Reino Unido pero ahora decepcionó a unos fanáticos.

Frustración

Resulta que estaba programado su paso por la estación de Clydebank en Escocia. Muchos querían ver la maquinaría de vapor del Hogwarts Express que se usó durante la filmación de la serie de Harry Potter. Los fanáticos esperaron por horas para ver pasar el tren, sin embargo esa espera se frustró en cuestión de segundos.

El Hogwarts Express se acercaba, los gritos y el jubilo estallaban entre los asistentes, sin embargo un obstáculo se acercaba en la vía contraria de la estación. Otro tren que se desplazaba al mismo tiempo que la serpiente roja hacía su aparición. El resultado: la decepción de quienes no pudieron ver su paso.

Tal fue la frustración de muchos que le periódico The Sun de Inglaterra hizo viral ese momento. Para ello se valió del video de una aficionada que esperaba ver paso del Hogwarts Express. Las reacciones y la lluvia de memes al respecto no se hicieron esperar.

El video tuvo más de 4 millones reproducciones y hasta el momento supera los 24 mil retuits. Como siempre hay otra parte de la moneda, quienes si estaban del lado correcto de la estación Clydebank y sí pudieron observar el paso del Hogwarts Express y desde luego publicaron sus videos.

Advertencia

Ante el cúmulo de gente en plena pandemia, que hizo para ver el paso del tren, la autoridad ferroviaria de Escocia advirtió que no hiciera tumultos en la estaciones para ver el paso de ese “Tren Especial”, y que fueran pacientes porque en el próximo verano reiniciará su travesía por sus vías, además de seguir las medidas de seguridad pertinentes.

Quizá te puede interesar: 

Festival Dulce y Truco: una noche en Hogwarts al estilo Harry Potter

 

 



Salir de la versión móvil