Inicio Moda Cartelera para autocinemas en CDMX de octubre 2020

Cartelera para autocinemas en CDMX de octubre 2020

Tenet está disponible en autocinemas.

autocinema
Cinemex

La pandemia ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el cine y lo que podría parecer una forma muy remota de ver una película se ha vuelto cada vez más común. Además, la cartelera para autocinemas en CDMX ya incluye estrenos recientes.

Autocinema Cinemex

Actualmente en el Autocinema Cinemex, ubicado en Santa Fe, se exhiben películas para los más pequeños como ¡Scooby!, Zapatos Rojos y los siete enanos y Trolls 2: World Tour. Mientras que para los adultos se encuentra la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, La isla de la fantasía, una película de terror que estrenó poco antes de que cerraran los cines a causa de la pandemia por coronavirus. 

Además hay estrenos clásicos como The Goonies y A través del universo. Y por último, el estreno más reciente es Sputnik: Extraño Pasajero, una película de terror rusa que cuenta la historia ubicada en 1983 sobre el regreso de unos cosmonautas, quienes volvieron con un extraño compañero del espacio.

Por último, este 8 de octubre, estrena la película que cierra la trilogía de Bill y Ted con Face The Music. Esta cinta también estará disponible a partir de este jueves en el autocinema de lujo de Cinemex pero la preventa ya está disponible.

 

También te puede interesar Netflix anuncia fecha de estreno de Selena, la serie.

Autocinema Coyote

 

Por lo mientras, en Autocinema Coyote, la cartelera siguen siendo conformada por películas que fueron muy exitosas en su momento, pero aún no cuentan con estrenos recientes a excepción de Tenet y Mano de obra. Por lo demás, estos son los estrenos que tendrán para octubre:

En el campo del terror y suspenso se estrena Get Out, película de corte racial y de suspenso dirigida por Jordan Peele; Doctor Sleep, remake de la película original con Ewan McGregor y Halloween 2018, el regreso de Jamie Lee Curtis contra el hombre enmascarado.

A esta notable lista se suman otros títulos como El aro, It: Capítulo 2, A Nightmare on Elm Street. Y por el lado del suspenso, llega la aclamada cinta coreana Parasite, que si bien puede disfrutarse también en  Netflix, no hay como ver la genialidad de su cinematografía en pantalla grande.

Por último tampoco pueden faltar las películas de amor en la cartelera del clásico Autocinema Coyote como: Me Before You, A Star is Born, The Notebook y Cómo perder a un hombre en 10 días. 

 



Salir de la versión móvil