Así se verá Henry Cavill en la nueva temporada de The Witcher (FOTOS)

Netflix reveló parte de la trama de la nueva temporada.

842
Henry Cavill revela look para nueva temporada de The Witcher
Instagram: @henrycavill

Luego de meses de espera, al fin se revelaron las primeras imágenes de Henry Cavill para la segunda temporada de The Witcher, la serie original de Netflix con la que el actor británico reafirmó que es uno de los más populares de los últimos años.

Henry Cavill todavía goza del éxito que le trajo interpretar a Sherlock Holmes en Enola Holmes (también original de Netflix) cuando él mismo reveló algunas de las fotos de su personaje (Geralt de Rivia) para la segunda temporada de The Witcher.

Además de las fotos de Henry Cavill, Netflix también decidió empezar la semana con la sinopsis de lo que veremos en la nueva temporada de The Witcher, una de las series más populares del año pasado.

Nueva armadura, mismo brujo

En las imágenes difundidas también por la cuenta de Netflix de Reino Unido e Irlanda, podemos apreciar a Henry Cavill como Geralt, así como la nueva armadura que usará a lo largo de la nueva temporada de The Witcher.

En las postales que compartió el intérprete de Superman en su cuenta de Instagram también se lee un fragmento de Andrzej Sapkowski, el autor de los libros que inspiraron esta exitosa serie fantástica.

The Witcher prepara nueva temporada
Instagram: @henrycavill

“‘Pueder ser’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o secuaces pregunten qué les sucedió a estos hombres malos. Diles que el Lobo los mordió. El lobo blanco. Y agrega que debería mirar por encima del hombro. Un día mirarán atrás y verán al Lobo’”, se lee en las fotos que compartió el actor.

Netflix muestra adelanto de The Witcher
Instagram: @henrycavill

¿De qué trata la segunda temporada?

La segunda temporada de The Witcher se encuentra todavía bajo producción ya que en marzo tuvo que suspender grabaciones por las medidas de salud impuestas por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, Netflix dio a conocer una breve sinopsis de lo que nos espera en la siguiente temporada: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia trae a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la tierra donde creció en Kaer Morhen.

“Mientras los reyes de los continentes, elfos, humanos y demonios pelean por la supremacía afuera de los muros, él debe proteger a la joven de algo aún más peligroso: el misterioso poder que reside en ella”.

Te puede interesar:

Lo mejor que nos ofreció el ‘Savage X Fenty Vol. 2’