Inicio Moda Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarían para Spider-Man 3

Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarían para Spider-Man 3

Todo comenzó por una imagen que finalmente fue eliminada por Jamie Foxx.

spider man 3

Después de que el actor Jamie Foxx confirmó su regreso como Electro para Spider-Man 3, los rumores han comenzado alrededor del regreso de Andrew Garfieldy Tobey Maguire en este nuevo multiverso.

Foxx compartió en Instagram una imagen -que posteriormente eliminó- en la que se veía a los tres actores que han interpretado a Spider-Man en una especie de póster en la nueva película del arácnido: un sueño hecho realidad para miles de fans después de la introducción del multiverso con la película animada Spider-Man: Into the Spider Verse.

Según WeGotThisCovered y FandomeWire, Marvel ha estado en pláticas con Garfield y Maguire para regresar a Spider-Man 3 y además, aseguran que ambos tendrían una rivalidad con Tom Holland. No obstante, a pesar de ello, lucharían juntos para derrocar a varios villanos, entre ellos el ya confirmado Electro.

Resulta curioso que aunque los fanáticos están emocionados por el regreso de Garfield y Maguire, el primero de ellos fue uno de los más criticados en su papel como Peter Parker en El sorprendente Hombre Araña y en su secuela El sorprendente Hombre Araña: la amenaza de Electro. 

También te podría interesar Nuevo calendario de Disney: 4 películas del MCU para 2021

Lo mismo sucedió con este mismo villano con su aparición en la cinta del 2014, en la que incluso Washington Post llamó a Electro “inútil y chispeante”. Según este medio le pareció uno de los peores villanos que han introducido en Marvel debido a que no se exploró la obsesión que sentía por Spider-Man. Incluso dice en su crítica tras el estreno de la película que era un completo “idiota” y normal que era invisible en su trabajo y que además la forma de obtener sus poderes fue muy chafa.

Aún con todas esas críticas el deseo por conseguir un live-action con Holland. Maguire y Garfield del multiverso animado que fascinó a crítica y espectadores, sigue latente.

 



Salir de la versión móvil