Inicio Moda ¿Cuál es la nueva fecha de estreno de The Batman tras retraso...

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de The Batman tras retraso de Dune?

El calendario de Warner Bros. comienza a sufrir cambios tras el retraso de Dune.

Warner Bros.

Warner Bros. anunció recientemente el retraso de Dune, una de las películas más esperadas para diciembre de este 2020. No obstante, no sólo ha sido impactante por su retraso casi de un año, sino por los efectos que podría tener sobre la nueva fecha de estreno de The Batman.

Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, tiene una nueva fecha de estreno del 1 de octubre del 2021, cuando su salida original en cines estaba programada para el 18 de diciembre del 2020. Sin embargo, esa fecha es la que Warner Bros había planeado para The Batman, por lo que muchos medios especializados como Variety o Indiewire han comenzado a pensar en un posible retraso para la película protagonizada por Robert Pattinson.

 

El retraso de Dune ya era un poco evidente desde que el cineasta Villeneuve, mejor conocido por Lalaland, hizo encapié en lo difícil que estaba siendo terminar la película en medio de una pandemia: “Planeaba regresar y filmar algunos elementos más tarde porque quería reajustar la película” explicó el director. “El tiempo era un lujo que tenía. No sabía que habría una pandemia. Entonces, el virus golpeó a Norteamérica justo cuando estábamos por regresar y el impacto ahora es que destrozó por completo mi agenda”.

También te puede interesar Nuevo calendario de Disney tras retraso de Black Widow.

Además, no suena descabellado que The Batman tenga una nueva fecha de estreno si se considera que también tuvieron que pausar la filmación después de que Robert Pattinson diera positivo a la prueba de coronavirus. Por el momento, Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio oficial.



Salir de la versión móvil