Inicio Moda Google Meet seguirá gratis, pero ¿hasta cuándo?

Google Meet seguirá gratis, pero ¿hasta cuándo?

Originalmente Google Meet proporcionaría su servicio Premium gratis hasta septiembre, pero anunció una ampliación.

Google Meet seguirá gratis, pero ¿hasta cuándo?
Pixabay. jagritparajuli99

Actualmente las videollamadas se han convertido en algo muy común, incluso gracias al incremento de los datos móviles en algunas empresas de telefonía celular, esta práctica se ha hecho muy común. De igual forma diversas compañías han liberado sus paquetes Premium, para que los usuarios estén conectados de manera gratuita como el caso de Google Meet pero ¿hasta cuándo?

Google Meet liberó su servicio desde abril y lo mantendría así hasta el 30 de septiembre, sin embargo anunció que lo mantendrá gratis por más tiempo. “Como muestra de nuestro compromiso, hoy continuaremos las llamadas de Meet ilimitadas (hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta el 31 de marzo de 2021 para las cuentas de Gmail”, anunció la empresa desde su blog.

El motivo que da Google es que entramos en la etapa final del año, prácticamente estamos a dos meses de la época decembrina. Donde el mantener el contacto con las personas al parecer, ya no será como el que estábamos acostumbrados, por eso las videollamadas serán una herramienta esencial en este fin de año.

Nuevas funciones

De igual forma se anunciaron nuevas funciones a Google Meet como la de poder reproducir videollamas en un televisor a través de Wi-Fi o poder conectarlas a un manos libres por medio de Nest Hub Max. También existe la posibilidad de ver hasta 49 personas en una sola reunión, además del anfitrión.

Por último, también integra su aplicación Google Jamboard a Google Meet. Donde se podrás disponer de un pizarrón digital para realizar una lluvia de ideas, entre todos lo integrantes de la video llamada, incluso cuando no estén presentes. Ahora con el anuncio de ampliación del servicio gratuito de Google, tendremos más tiempo para probar estas nuevas herramientas y aprovecharlas al máximo. Se trata de 6 meses en lo que esperamos todo vuelva a ser como antes.

Quizá te puede interesar:

Nest Audio, el nuevo sonido de Google

 



Salir de la versión móvil