3 razones por las cuales amamos Emily in Paris

El viaje a Paris con Emily va mucho más allá de la moda.

652
emily in paris
Netflix

Desde el primer momento en que comienza Emily in Paris, sabemos que se tratará de una producción inolvidable. Así lo fue, desde su primer semana de estreno, los fans de la protagonista, Lily Collins, ya reclamaban su segunda temporada. 

Emily in Paris es una serie que a lo largo de 10 capítulos nos cuenta la historia de una chica que trabaja en una agencia de moda y está en búsqueda de un ascenso. Sin embargo, debe viajar a París, una ciudad que además de romántica, también es la capital de la moda. Ella viaja de forma inesperada porque el viaje estaba programado para su jefa quien cuenta con mayor experiencia y además habla perfectamente francés, un idioma en el que Emily no puede ni saludar.

Te contamos algunas de las razones por las cuales la serie ha sido excepcional:

Nos recuerda a El diablo viste a la moda

¿Recuerdas esa sensación en la que no podías creer que alguien tratara tan mal a Anne Hathaway? Lo mismo sucede con Lily Collins en Emily in Paris, sobre todo porque en el caso de Andrea Sachs en El diablo viste a la moda, había muchas cosas que las personas de la alta costura no soportarían en la vestimenta de ese personaje, pero en el caso de Emily Cooper en esta serie, luce perfecta todo el tiempo. La única razón por la que la discriminan desde un inicio es por no saber francés. No obstante, ambas producciones nos dan la misma sensación de empatía con las protagonistas que se adentran al mundo de la moda y llegan a lugares fascinantes por su esfuerzo.

 

 

Es sumamente cómica

Entre las bromas en francés que Emily no puede entender, así como la gran química que tiene con Mindy, se vuelve una serie sumamente cómica. Tiene muy buenas bromas además con respecto a temas tabú como el sexo, la infidelidad o incluso con respecto al amor, citas y ligues. 

 

Te dejará picado de principio a fin

Emily in Paris capítulos muy cortos con menos de 30 minutos de duración cada uno, pero es el tipo de serie que mantiene un ritmo acelerado todo el tiempo y querrás saber más en el próximo capítulo. Maneja una historia de amor interesante tanto como su pareja de Chicago como con las nuevas personas que conoce en Paris.