La fortuna de Bella Hadid a sus tempranos 23 años de edad

Una de las modelos más jóvenes es también una de las más millonarias.

36
Instagram de Bella Hadid.

La modelo Bella Hadid está próxima a festejar su cumpleaños 24 este 9 de octubre y aún cuando en el 2019 se creía que estaba en la cima de su carrera, en medio de una pandemia, la modelo ha demostrado que siempre se puede estar más arriba.

A tan sólo sus 23 años de edad, Bella Hadid ya es considerada una de las 8 modelos mejor pagadas de todo el planeta. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de la modelo ascendería a los 25 millones de dólares a tan sólo 6 años de comenzar su carrera de modelaje. Además, obtuvo en 2018 una cantidad alrededor de 9 millones de dólares, suficientes para posicionarse como la octava modelo mejor pagada, un escalón debajo de su hermana Gigi Hadid.

También te puede interesar Razones por las cuales amamos Emily in Paris.

Aunque tanto su hermana mayor –la cual sólo le lleva dos años de diferencia– y ella se dedican al modelaje, ninguna de ellas siente rivalidad. De hecho Bella Hadid ha dicho en reiteradas ocasiones que cuando su hermana consigue un contrato, a ella le da alegría.

Además de ser famosa por su excecpcional belleza, también se ha hecho mucho ruido por su relación con The Weeknd. De hecho, después de una ruptura amorosa hace algunos años en la que Hadid juraba que sólo mantenían una relación de amigos después de dar por terminada su relación, dieron a conocer su regreso justo hace un año durante una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Bella Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise party for Bels🎈🎉 LOOK AT ABEL’S SMILE THO OMFG MY BABIES💕 #TheWeeknd #BellaHadid

Una publicación compartida por Was @tesfayehadid ! (@thebirdspt.2) el

Bella Hadid no puede formar parte de esas personas exitosas de las cuales salen de hogares sumamente pobres. Po el contrario, en su familia conformada por su madre Yolanda Hadid, también modelo, juntan una cantidad mayor a los 360 millones de euros.

VIBEtv