Inicio Moda Lo mejor que nos ofreció el ‘Savage X Fenty Vol. 2’

Lo mejor que nos ofreció el ‘Savage X Fenty Vol. 2’

La apuesta por la diversidad de cuerpos destacó en el segundo desfile de la cantante y diseñadora, Rihanna.

Savage x Fenty Riahanna
Savage x Fenty en Instagram

A través de la plataforma Amazon Prime, Robyn Rihanna Fenty presentó el volumen 2 de la nueva colección de su marca de lencería “Savage x Fenty”, en un colorido show que incluyó la participación de artistas como Rosalía, Demi Moore, París Hilton, Cara Delevingne, Bella Hadid y Bad Bunny, entre muchas otras personalidades.

El desfile “Savage x Fenty Vol 2” fue una experiencia que alcanzó récord de audiencia televisiva y esto se debe, sobre todo, a la apuesta de la cantante y diseñadora por la diversidad de cuerpos de los modelos que participaron con todo tipo de tallas, edades, etnias y géneros, y que lucieron conjuntos de lencería atrevidos en la vistosa pasarela por la que chicas ‘curvy’ posaron con orgullo sus cuerpos y, en la que Rihanna, desfiló vestida de negro, con un juego de luces y sombras que crearon un halo de misterio.

“La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos”, dijo la cantante y diseñadora originaria de Barbados, durante el show. Te compartimos algunos de los mejores momentos de la noche del ‘Savage X Fenty Vol. 2’ y los diseños más atractivos, los cuales describen perfectamente la esencia de la firma de ropa lencera que Rihanna creó en 2018.

Cara Delevingne

Una de las favoritas de la noche fue Cara Delevinge, esta modelo, cantante y actriz británica de 22 años, lució un look punk ataviada de un conjunto negro y brilloso con dibujos de caras y corazones. Su pelo rosado combinaba con sus uñas largas y puntiagudas en tonos corales. Su maquillaje geométrico dividió a la mitad su rostro acentuando sus ojos verdes y finas facciones. No podían faltar las medias de red y el cinturón de cadena a la cintura al estilo punk.

Rosalía

Vestida en lencería de Fenty, Rosalía dio el inicio de su show con su tema ‘Relación’, después se quitó el kimono negro para interpretar ‘TKN’, canción que hizo con Travis Scott, acompañada de un grupo de bailarines. Rosalía lució espectacular con un brasier y un pantalón negro corto ajustado a sus gruesos muslos y pronunciadas caderas, además de un collar con una cruz, muy al estilo de la cantante y compositora española, quien tuvo un cameo nada más y nada menos que con Cara Delevingne.

Te puede interesar: Savage X Fenty Show de Rihanna junta a Bad Bunny y Rosalía

Bella Hadid

Con unas llamativas botas XL y guantes a juego de vinilo, la modelo estadounidense Bella Hadid, participó en la pasarela con una diminuta lencería y un pareo en color negro. En su cuello lució una gargantilla triple de brillantes, así como un brazalete y un cinturón abrazado a su esbelta cintura. Hadid compartió protagonismo en ese segmento con la actriz Demi Moore.

Demi Moore

Con una pieza de lencería negra, Demi Moore volvió a demostrar que la belleza y la sensualidad van de la mano con la actitud. A sus 57 años, y con una figura admirable, la actriz de “Striptease” lució un clásico body con encaje y medias de red. Combinó su look con una gargantilla de diamantes y lució un maquillaje de noche con párpados acentuados y labial rojo, además de su larga y característica melena color negro azabache que le llegaba hasta su espalda baja.

Paris Hilton

La modelo, actriz y solcialité estadounidense, Paris Hilton, pintó de rosa la noche con un conjunto de lencería de encaje en tono coral con el que lució su esbelta figura, combinado con unos guantes y gafas traslúcidas del mismo tono. Su cabello rubio platinado cubría sus hombros firmes y tonificados. La acompañaron modelos y bailarinas con conjuntos diminutos de lencería y mallas de red en colores rosa, azul y negro, además de un escenario que daba el aspecto de un laboratorio iluminado de color verde.

 



Salir de la versión móvil