Así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de The Witches

La cinta se estrena el próximo 22 de octubre a través de HBO Max.

722
Así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de The Witches
YouTube: WB Pictures (Captura de pantalla)

El primer tráiler del remake de The Witches protagonizado por Anne Hathaway fue liberado junto con la noticia de que la película se estrenará el próximo 22 de octubre y no hasta el próximo año como se especuló durante varios meses.

Este remake de The Witches corre a cargo de Robert Zemeckis, quien colaboró de la mano con Kenya Barris, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón para renovar este clásico cinematográfico con todo el estilo que caracteriza a los cineastas mexicanos (o al menos eso se nota en el primer tráiler).

Además de Anne Hathaway, el elenco que conforma el remake de The Witches incluye los nombres Jahzir Kadeem, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock(como el narrador), Krsiin Chenoweth y Charles Edwards.

Se estrena tráiler de The Witches
Instagram: @wbpictures

¿Qué se vio en el adelanto?

El primer tráiler de The Witches nos mostró algunas escenas en las que vemos a Anne Hathaway como la líder de las Brujas y, aunque se nota la intervención de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, todo parece indicar que la cinta tendrá la misma trama que la de la versión de 1990.

Si nunca has visto The Witches (o no la has visto completa) la historia cuenta la historia de un niño que, por error, se mete a una conferencia de brujas mientras está de vacaciones con su abuela. Como castigo, las brujas lo convierte en ratón y tratan de matarlo para que no revele sus planes.

La cinta se convirtió en un clásico de los 90 –sobre todo por la actuación de Anjelica Houston- e incluso cuando se anunció el remake, muchos de los adultos que crecieron con la cinta original dudaron en si verían el remake.

 ¿Cuándo es el estreno?

Contrario a lo que se creía, el remake de The Witches protagonizado por Anne Hathaway se estrenará el próximo 22 de octubre exclusivamente en Estados Unidos por HBO Max. Está confirmado que la película llegará cines pero aún no se tiene fecha.

Aunque no podemos disfrutar todavía de The Witches –basada en el libro de Roald Dahl- sí podemos emocionarnos con el primer tráiler de este esperado remake.

Te puede interesar:

Cinépolis lanzará en exclusiva dos Funkos de Wonder Woman 1984