Qué feo ser Suiza: 3 videos de nuestro México surrealista

Los mejores videos para olvidarse de los virus por un rato.

622
Qué feo ser Suiza: 3 videos de nuestro México surrealista
Capturas de pantalla (@sayorijoestar / @DenisseQ00 / Mexicans of late capitalism)

México es el país más surrealista del mundo, sentenció el poeta André Bretón hace más de 60 años, y tal parece que lo sigue siendo cuando vemos el video de Spider-Man bailando o el duelo del Doctor Simi contra Sonic, escenas que sólo se pueden ver en las calles de nuestro país.

Escenas como ésta no ocurren en cualquier lugar y, cómo algunos usuarios de Twitter festejan, qué bueno que no somos Suiza porque no tendríamos estos divertidos momentos nos alegran en tiempos difíciles.

Por eso aquí te dejamos algunos de los videos más extraños pero divertidos que se han compartido en los últimos días para cerrar con una sonrisa el viernes.

La nueva técnica de Spider-Man

Spider Man es uno de los héroes más populares de los últimos años y se comprobó este viernes cuando se hizo tendencia tras tras la noticia del regreso de Jamie Foxx como Electro en la nueva cinta de la trilogía que protagoniza Tom Holland.

Este video de Spider-Man bailando se volvió viral en cuestión de horas por qué lo primero que uno se pregunta es: ¿por qué Spider Man bailaría? No es como que no hayamos visto a Tobey McGuire bailando en Spider Man 3, pero ser bailarín no es precisamente una cualidad que caracteriza de Peter Parker.

Mimí perreando

El reggeaton y el trap dominan la industria musical, al menos en Latino América, como quedo demostrado con la lista de nominaciones al Grammy Latino y en la cual Bad Bunny y J Balvin se coronaron como los mejores del año.

Nadie escapa de la moda y en México tiene formas muy interesantes de manifestarse, como en el video de Mimí bailando reggaeton en lo que parece ser un intenso duelo de baile con una animadora de eventos.

Dr Simi vs. Sonic

Pero si de duelos hablamos, también tenemos que hablar de las batallas de baile de las clásicas botargas del Dr. Simi. La más reciente fue contra Sonic en un duelo que a nadie se le pudo ocurrir y que por eso, claro, pasó en México.

Si ni Spider-Man bailando te dejó satisfecho, también puedes ver el tráiler del remake de The Witches, protagonizado por Anne Hathaway.