El Lobo Vázquez te enseña sus pasos de baile en tutorial

¿Para que buscar imitaciones? El creador de esta rutina te enseña cómo bailar.

542
El Lobo Vázquez te enseña sus pasos de baile en tutorial
YouTube: Paco Rossi (Captura de pantalla)

Es viernes y el cuerpo lo sabe, y aunque el Patrick Miller todavía no abre, el espíritu del Lobo Vázquez no se extingue y sus pasos de bailes continúan alegrándonos en días donde abundan las malas noticias.

Si no es con stickers, presentaciones o con el video que lo volvió famoso, los pasos del Lobo Vázquez siguen y siguen ganando adeptos que no dejan de buscar el tutorial adecuado para aprender la rutina de la nueva estrella de México.

Por ello, aquí te dejamos el video en el que el propio Lobo Vázquez explica en un tutorial sus famosos pasos de baile para que este viernes puedas disfrutar del inicio de octubre (y de paso vayas calentando para Halloween).

Tutorial del Lobo Vázquez

El tutorial para aprender los pasos de baile que todo México se está aprendiendo fue cortesía de guatemala.com para el mundo. En el material aparece Fabio Rodolfo Vázquez mostrando de manera precisa cada uno de sus pasos de baile.

Si no eres precisamente una persona que se distinga por sus dotes de bailarín, no te preocupes porque tienes un buen maestro que te enseñará a detalle cómo hacer cada paso y cómo unirla en la famosa rutina que lo volvió viral.

De hecho, el tutorial para aprender los pasos de baile del Lobo Vázquez se volvió tan famoso que incluso es muy común encontrar parodias de personas tratando de imitarlo (y que te pueden servir para no cometer los mismos errores).

¿Quién es el Lobo Vázquez?

Fabio Rodolfo Vázquez es un bailarín que se volvió famoso luego de que el video con el que participó en el concurso Covi Dance 2020 (original de Guatemala) como una forma de sobrellevar el luto por la reciente muerte de su hija.

La intención no sólo era mejorar el ánimo de la familia que, como todas las demás, también deben sobrellevar la pandemia, el Lobo Vázquez también buscaba ganar un apoyo económico para sus nietos.