Disney anuncia colección de cubrebocas en México y dona a niños vulnerables 

Ahora ya hay una colección disponible en México.

642
cubrebocas pixar
Disney

Unos meses atrás, Disney anunció su colección de cubrebocas para EE. UU. No obstante, no había manera de hacerlos llegar hasta México a menos de gastar en un elevado costo de envío. Por fin esta semana, la compañía del ratón habilitó la compra de cubrebocas con personajes de Star Wars, Pixar, Marvel, las princesas, así como del famoso ratón.

Además de lanzar esta línea para México, Disney donará 35 mil unidades de cubrebocas al Banco de Alimentos (BAMX) con la finalidad de repartirlos a niños en estado vulnerable a lo largo de las 55 sedes repartidas en diferentes estados de la República como Veracruz, Zacatecas, Hidalgo, entre otros.

Para México, hay 4 paquetes disponibles con 5 diseños diferentes. Es decir, no sólo puedes pedir un mismo diseño para el paquete mínimo de 10 cubrebocas que tiene un costo de $600, lo que resultaría en $60 cada cubreboca. Por cada paquete de 10, hay 2 cubrebocas de cada uno de los diseños. Los dos primeros paquetes están disponibles para niños de 4 a 12 años, mientras que los dos últimos están hechos para personas de 13 años en adelante.

Disney

 

cubrebocas stitch
Disney

En comparación con los modelos de Estados Unidos, la colección en México es mucho menos variada, sin embargo podrás encontrar modelos de emblemáticos personajes como Stich, Capitán América, de Mickey y Minnie, así como de conjuntos con los personajes de Pixar con Toy Story. 

También te puede interesar Nuevo calendario de Disney tras atraso de Black Widow.

Por el momento, puedes adquirirlos en Suburbia y la tienda en línea de Biomsk. Los cubrebocas son de tela, reutilizables y ergonómicos ajustables con tela suave.