Inicio Moda Razones para ver Cobra Kai, el nuevo éxito de Netflix

Razones para ver Cobra Kai, el nuevo éxito de Netflix

La serie te llevará por un bonito viaje a los 80 pero con la frescura del presente.

Razones para ver Cobra Kai, el nuevo éxito de Netflix
Instagram: @cobrakaiseries

Cobra Kai es la serie más popular de las últimas semanas y Netflix aprovechó para anunciar la fecha de estreno de la Tercera Temporada de esta producción que continúa la historia del clásico Karate Kid y que cuenta con la participación de sus famosos protagonistas: Ralph Macchio y William Zabka.

De acuerdo con el portal Rotten Tomatos, Cobra Kai es la serie más popular, al menos de está última semana, imponiéndose sobre producciones como The Boyz (el éxito de Prime Video que compite con Netflix) y Mulán, el reciente estreno de Disney Plus.

Pero si aún no has visto esta Cobra Kai te damos algunas razones para verla, así como el avance de la tercera y cuarta temporada que Netflix está preparando.

¿De qué trata la serie?

Si eres de los que aún no se anima a ver Cobra Kai, te dejamos una pequeña reseña sin spoilers.

¿Has pensado en la posibilidad de que Daniel Larusso es el villano de Karate Kid y que Johnny Lawrence en realidad es el héroe? Pues esta es una premisa que Lawrence sigue defendiendo años después del histórico combate que marcó su vida, recordado constantemente por el propio Larusso con quien mantiene su eterna rivalidad.

La serie comienza cuando Lawrence decide abrir Cobra Kai para formar a jóvenes dentro de las artes marciales y demostrar al fin quién es el verdadero campeón de karate.

La serie que originalmente sólo se transmitía en YouTube Premium llegó en septiembre a Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las más populares de la plataforma, tanto que se anunció la tercera y cuarta temporada.

¿Por qué ver Cobra Kai?

Aunque Cobra Kai tiene un tono más ligero y cómico que Karate Kid, la emoción, acción y conexión con los personajes es igual de emotiva que la de la película. Además, si te gustan las series de acción, esta es la serie perfecta.

Otra estrella que gana Cobra Kai son los guiños y referencias a la película de los 80 que van muy bien con esta nostalgia que se tiene por la década y que Netflix supo capitalizar muy bien en otras series como Stranger Things.

Este es el primer tráiler de Cobra Kai y prepárate para el estreno de la tercera temporada este 8 de enero en Netflix:

Te puede interesar:

Así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de The Witches



Salir de la versión móvil