Inicio Moda Cinépolis lanzará en exclusiva dos Funkos de Wonder Woman 1984

Cinépolis lanzará en exclusiva dos Funkos de Wonder Woman 1984

¡Disponibles desde octubre!

wonder woman funko
Warner Bros.

Con todo y que la cinta de Wonder Woman se pospuso hasta el 25 de diciembre, Cinépolis lanzará desde este mes, la venta de dos funkos de Wonder Woman 1984 que no podrás encontrar en ningún otro lado.

Debido a los retrasos que sufrió toda la cartelera de cine a causa del cierre de cines desde marzo, Wonder Woman que tenía una fecha programada para este 2 de octubre, se ha pospuesto hasta Navidad.

También te puede interesar el primer autocinema de lujo de Cinemex.

Aunque para calentar motores, Cinépolis anunció que los dos Funkos que tendrá en exclusiva de la Mujer Maravilla portarán su nueva armadura dorada y estarán disponibles por tiempo limitado en las sucursales de Ciudad de México, Morelia, Guadalajara y Monterrey.

Warner Bros.

La colección Funko Pop! cuenta con 11 diferentes figuras de los principales personajes de la película como Cheetah, Barbara Minerva, Diana Prince, Steve Trevor y la Mujer Maravilla son su armadura dorada, así como su traje clásico azul con rojo. Sin embargo sólo dos de ellos estarán disponibles en Cinépolis. 

Aunque puedes encontrarlos también en Amazon, es probable que resulten más caros por el envío desde EE. UU. Por lo mientras, en Cinépolis puedes conseguir dos de ellos por un precio de $400 según indica un comunicado emitido por la compañía.

 



Salir de la versión móvil