Inicio Moda Nest Audio, el nuevo sonido de Google

Nest Audio, el nuevo sonido de Google

Google se empeñó en mejorar su reproducción de sonido con el nuevo Nest Audio.

Nest Audio, el nuevo sonido de Google
Google

Los bocinas inteligentes de Google no se caracterizaban por tener una calidad de sonido envidiable, podría decirse que su función principal era ejecutar comandos de voz. Sin embargo la presentación del nuevo Nest Audio hizo a más de uno en poner atención, sobre la fidelidad que ahora presenta.

Mejor audio

Lo que llama la atención en primera instancia son sus dimensiones. Su altura es 20 centímetros y su peso es de aproximadamente un kilogramo. Pero por adentro también tiene mejoras, se integraron nuevos altavoces de graves y agudos, que de acuerdo con Google buscan un “buen nivel de reproducción de música, voces nítidas y bajos intensos”.

Además se incluyeron un tweeter de 19 mm y un midwoofer de 75mm, por lo que el Nest Audio promete tener un 75% más de volumen y 50% de mejoría en los graves que el Google Home. Incluso algunos geeks señalan que superará en reproducción de sonido al Apple Home Pod y Amazon Echo.

Desde luego, el Nest Audio también vendrá integrado con todas las funcionalidades de un alta voz inteligente. Recordatorio de agenda, establecer alarmar, realizar llamadas y reproducción de música, que parece ser la apuesta de Google en esta ocasión. Así como controlar las luces, televisión y otros dispositivos conectados.

También cuenta con controles táctiles, con solo tocar las esquinas derecha o izquierda se podrá bajar o subir el volumen y con extender la mano frente al Nest Audio se detendrá la reproducción de música. Para funcionar debe de estar siempre conectado a la corriente eléctrica y debe de configurarse desde un dispositivo Android o iOS.

El Nest Audio estará disponible a partir del  5 de octubre y tendrá un costo de 99 dólares.



Salir de la versión móvil