Inicio Moda Los mejores podcast que puedes escuchar en Spotify

Los mejores podcast que puedes escuchar en Spotify

Spotify ha compartido los podcast más escuchados a lo largo del 2020.

podcast microfono

A lo largo de los nueve primeros meses de este 2020, el aumento de nuevos podcast en Spotify ha aumentado un 240%. Y con motivo de celebración del Día Internacional del Podcast el pasado 29 de septiembre, Spotify compartió los podcast más escuchados.

Es difícil clasificar cuál de ellos es mejor, ya que depende de los temas sobre los que te interese conocer, pero al menos la siguiente lista, son podcast que se han distinguido en su rama.

Call Her Daddy

Es el podcast más escuchado este 2020 y comenzó su primer capítulo en 2018 con Alex Cooper y Sofía Feanklyn hablando sobre experiencias cuando mandas nudes o practicas el sexting con alguna otra persona. Desde entonces, se dedican a platicar experiencias sobre citas, sexo, pornografía y muchos temas relacionados.

Niñas bien

Este podcast es muy similar a Call Her Daddy aunque con un poco más apertura de temas hacia el amor. Esta transmisión comenzó desde mayo este 2020 y está liderado por tres chicas. Además de escucharlo en Spotify, está disponible en YouTube.

El Dollop

Para los que les gusta aprender sin dejar la diversión detrás, este es un podcast ideal. Los comediantes Eduardo Espinosa y José Antonio Badía toman un suceso histórico y lo examinan. Es una versión en español del podcast The Dollop with Dave Anthony and Gareth Reynolds.

El aeropuerto

Así como existen las mini series, este podcast sólo consistió en 5 episodios en los que se explica el proceso de un intento fallido del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México.

 



Salir de la versión móvil