Inicio Moda Niño que canta Recuérdame a su abuelita se hace viral

Niño que canta Recuérdame a su abuelita se hace viral

El tierno momento fue difundido en movimiento dedicado a las noticias positivas.

Niño que canta Recuérdame a su abuelita y se hace viral
Instagram: @goonews_movement

Un niño que canta Recuérdame a su abuelita por su cumpleaños enterneció a las redes sociales y se volvió viral en medio de tantas malas noticias e imágenes que nos recuerdan que estamos en una pandemia.

No es sorpresa que el video del niño que canta Recuérdame a su abuelita se hiciera viral en cuestión de horas, ya que Coco, película de Pixar basada en el Día de Muertos, es de esas cintas que con el tiempo va ganando popularidad.

Con el video del niño que canta Recuérdame a su abuelita despedimos septiembre y damos inicio a una de las épocas preferidas por muchos por las fiestas y tradiciones que celebramos.

La historia detrás del video

El video del niño que canta Recuérdame a su abuelita no apareció de la nada, en realidad fue publicado por un perfil de Instagram llamado Good News Movement, el cual, como su nombre lo dice, sólo publica noticias positivas.

De acuerdo con la información que recibió el medio, el niño es originario de Jalisco y aparentemente la festejada era su bisabuela que en el momento en el que se grabó la serenata festejaba su cumpleaños 99.

El video del niño que canta Recuérdame conmovió a miles de internautas, pues el material registra la mirada de amor que tanto el niño como la bisabuela tienen, en un momento que será inolvidable para los testigos (presenciales y virtuales).

El fenómeno Coco

El video del niño que canta Recuérdame a su abuelita replica la famosa última escena de Coco, en la que vemos a Miguel cantándole a su abuela Coco, quien logra recordar a su padre después de décadas de no poder hacerlo.

Esto sólo es un ejemplo de cómo esta cinta de Pixar se vuelve un clásico mundial que incluso exporta la tradición del Día de Muertos.

Recientemente, el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) dio a conocer el protocolo para festejar las diferentes fiestas de octubre y noviembre sin poner la salud de nadie en riesgo, incluidas Halloween y Día de Muertos.

Dentro de las fiestas contempladas por las autoridades estadounidenses, se incluye el Día de Muertos y se sugiere evitar reuniones en lugares cerrados y con mucha gente.



Salir de la versión móvil