Inicio Moda Lanzan primer episodio de DC en Spotify dedicado a Batman

Lanzan primer episodio de DC en Spotify dedicado a Batman

Batman será el primero de los personajes de DC en tener su propio podcast en Spotify.

spotify
Pixabay

Como respuesta ante la buena respuesta a los podcast por parte de los usuarios de Spotify, la compañía de música de streaming creó una alianza con Warner Bros para crear un podcast de DC en Spotify en el que cada uno de los personajes tendrá un nuevo formato para nuevas historias. El primero de ellos será dedicado a Batman.

Desde el 18 junio del presente año, Spotify anunció una alianza con DC para lanzar nuevos y originales podcast que contarán nuevas historias de héroes y villanos de la franquicia como Joker, la Mujer Maravilla e incluso, dieron un indicio en el comunicado que podremos ser testigos de crossovers nunca antes vistos.

Spotify

Es hasta hoy que sabemos que el primer capítulo de esta serie de historias será destinado a Batman. Según reporta Engadget, el audio será grabado por David Samuel Goyer, guionista de Batman Begins, o colaborador de video en The Dark Night, la película que fue dirigida por Christopher Nolan.  “Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros más horripilantes de la Galería de pícaros de Dark Knight”, dijo Goyer en un comunicado.

También te puede interesar El regreso de RBD a Spotify.

Además, este capítulo estará enfocado en el lado más oscuro de la psique de Bruce Wayne. Pero por lo mientras puedes seguir al podcast que mandará notificaciones para nuevas actualizaciones de su colaboración con DC aquí.

Este interés de Spotify por los podcast proviene de el aumento de podioescuchas “Sólo han pasado nueve meses y Spotify ya ha visto su año más importante para los podcasts. La cantidad de programas nuevos agregados en la plataforma ha aumentado en un 240%* y los fans pasan más tiempo reproduciendo podcasts en Spotify que nunca”, compartió la compañía en un comunicado.

Esta noticia se comparte también en Día Internacional del Podcast. Según Spotify, algunos de sus podcast más escuchados y que considera los mejores del 2020 se encuentran Niñas bien, Empieza en ti y el grabado por Michelle Obama.

 



Salir de la versión móvil