Inicio Moda Whisky Glenfiddich edición especial 30 años

Whisky Glenfiddich edición especial 30 años

Una edición limitada y numerada del whisky Glenfiddich estará disponible en México.

El whisky Glenfidendich lanza una edición especial 30 años
Glenfiddich 30 Años.

Glenfiddich lanza en una edición especial hecha solo para coleccionistas. Uno de los Single Malt más reconocidos del mundo escogió a México para lanzar una edición exclusiva de 30 años, el cual es producido por una de las destilerías que representa talento y tradición más exigentes de la industria.

“Cada barril de whisky escocés utilizado para crear Glenfiddich 30 Años es elegido personalmente por nuestro Malt Master Brian Kinsman, quien habrá supervisado y probado su contenido al menos cinco o seis veces durante su maduración a lo largo de tres décadas”, explica Christiano Protti, Brand Ambassador de Glenfiddich para América Latina.

Brian Kinsman se convirtió en 2009 en Malt Master de Glenfiddich y Master Distiller de William Grant and Sons. Por lo que fue el encargado de seleccionar las barricas que dieron vida al Glenfiddich 30 Años, junto David Stewart quien inició este cuidadoso proceso.

Glenfiddich 30 Años deja ver un color bronce intenso y un aroma balanceado, donde resalta el olor a roble combinado con frutos y un toque de jerez. Su sabor pese a tener un detalle dulce, no deja de ser complejo y seductor para el paladar más exigente.

Esta edición especial por primera vez muestra el número de botella y el número de selección de barrica, para una identificación exacta de la selección del Malt Master. Un detalle más de la exclusividad de cada botella.

Glenfiddich 30 años ha obtenido las medallas de oro (2012 y 2016) y plata (2014 y 2015) en el International Wine and Spirit Competition (IWSC);  oro en 2013 en el International Spirits Challenge (ISC) y bronce en 2015 y 2016 en los World Whiskies Awards .



Salir de la versión móvil