Inicio Moda Exesposo y hermana de Naya Rivera viven juntos para criar a su...

Exesposo y hermana de Naya Rivera viven juntos para criar a su hijo

Nickayla Rivera pidió a través de su cuenta de IG no juzgar sin conocer el contexto.

Exesposo y hermana de Naya Rivera viven juntos para criar a su hijo
Instagram: @nayarivera

Ryan Dorsey, exesposo de la actriz Naya Rivera, habría decidido vivir junto la hermana de su expareja, Nickayla Rivera, y junto al hijo que tuvo con la protagonista de Glee, quien murió ahogada en julio pasado.

A unos días de cumplirse cuatro meses, y una semana después del cumpleaños del menor, Josey Dorsey, el Daily Mail publicó fotos exclusivas en las que se ve a Ryan Dorsey y Nickayla Rivera reír mientras arreglan el jardín de la nueva casa.

Por ahora, todo se trata de un rumor basado en fotos, aunque testigos afirman que Ryan Dorsey y Nickayla Rivera tienen muy buena química y evidentemente se están apoyando en un momento difícil por el que ambos atraviesan.

Apoyo mutuo

De acuerdo con las fuentes consultadas por el rotativo británico, Ryan Dorsey (de 37) y Nickayla Rivera (25) comenzaron a vivir juntos desde principios de septiembre, cuando fueron captados por un paparazzi mientras hacían la mudanza a su nueva casa en California.

Posteriormente, la pareja fue vista en un supermercado. Aunque sólo se tienen fotos de aquel momento, los testigos afirman que ambos estuvieron bromeando todo el tiempo por lo que es obvio que se están apoyando.

Tras la muerte de Naya Rivera, Ryan Dorsey publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, mientras que Nickayla Rivera se alejó de las redes sociales, hasta este lunes, cuando salió a pedir que respeten la privacidad y decisiones de ambos.

El mensaje hace creer que ambos decidieron vivir juntos también como una forma de ayudar en la crianza del Josey Dorsey, quien fue testigo de la muerte de su madre con quien paseaba una tarde en el Lago Piru.

Instagram: @nickaylarivera

Todo fue un accidente

La última versión de las autoridades respecto a la muerte de Naya Rivera fue que todo se trató de un accidente, ya que el cuerpo no presentó sustancias importantes, signos de violencia y se confirmó que la actriz se ahogó poco después de rescatar a su hijo del lago.

Hasta ahora las autoridades no han dado más información sobre el trágico deceso que conmovió a los seguidores de Naya Rivera y de Glee, quienes han sido testigos de la muerte de tres de los actores principales de la serie.



Salir de la versión móvil