Inicio Moda ¿Quieres ser el nuevo talento musical de Vans?

¿Quieres ser el nuevo talento musical de Vans?

Vans abre la convocatoria para el concurso Vans Musicians Wanted.

¿Quieres ser el nuevo talento musical de Vans?
Vans/Bohan Phoenix.

Para quienes buscan trascender en el mundo de la música y están en busca de una plataforma para difundir su arte, esta es la oportunidad. Vans acaba de abrir los registros para su el concurso Vans Musicians Wanted. Un espacio abierto para el talento emergente de las diferentes regiones del mundo.

A todo volumen

Ahora es el momento de subir tu música en www.vans.mx/musicianswanted. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 10 de octubre. La selección de los ganadores correrá a cargo de un jurado integrado por músicos mexicanos y los designados pasarán a una final regional, para competir contra talento de Estados Unidos y de ahí sacar a los representantes regionales.

Cada región seleccionará a cinco representantes, quienes serán evaluados por un jurado internacional compuesto por J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak, quienes elegirán a los tres mejores artistas. Lo ganadores harán una presentación virtual en el Vans Musicians Wanted para de ahí elegir al ganador global del concurso en diciembre próximo.


Todos los ganadores regionales, además de ganar productos Vans, también serán apoyados con la distribución global de su música en una playlist de Apple Music y Spotify. Además de tener la oportunidad de conocer y compartir escenario con Anderson. Paak, embajador de la mar y ganador de un Grammy.

Algunos de los artistas que han pisado el escenario de Vans Musicians Wanted son: The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop. El rapero de Atlanta, J.I.D, y el artista nacido en China y criado en Estados Unidos, Bohan Phoenix.



Salir de la versión móvil