Prime Day 2020: Todo lo que debes saber sobre los descuentos de Amazon

Se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre. Consulta las ofertas.

513
prime day 2020
Amazon

¡No te pierdas este Prime Day 2020! A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el mundo, Amazon se ha visto beneficiado al ofrecer cualquier tipo de producto. Es decir, se pueden adquirir desde productos de necesidad básica hasta objetos de lujo o más sofisticados como aparatos electrónicos.

Además, muchos han tenido que acercarse a aprender sobre compras en línea después del azote de la pandemia. Es también una forma de tener más opciones a la hora de hacer una compra. Es así que llega con mucha fuera el Prime Day este año que se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre.

Es importante saber que para poder tener acceso a esas promociones, debes ser miembro de Prime, lo cual tiene un costo de $99 mensuales o $899 anual. Los beneficios son los envíos gratis en 1 o 2 días nacional o productos internacionales de entre 6 y 9 días hábiles (aunque a raíz de la pandemia pueden llegar a tardar un poco más por la alta e inesperada demanda). Además, puedes tener acceso a series como The Boys y miles de películas de su plataforma, así como poder escuchar más de 2 millones de canciones sin interrupciones.

 

Aunque todavía no se sabe con exactitud todas las ofertas que estarán disponibles durante el Prime Day, Amazon ya ha adelantado que habrá 10% en Amazon Super donde puedes conseguir croquetas para tu mascota o productos de limpieza y comida. Además, ofrece dos Echo  Show 5 por $2,400. Es decir, el ahorro sería de $600 ya que cada uno tiene un costo de $1000. Y por último, los envíos desde EE. UU. no tendrán costo además de contar con meses sin intereses en productos seleccionados.

Te puede interesar Amazon anuncia estrenos de series y películas para octubre

El resto de las ofertas se darán a conocer el 12 de octubre, un día antes de que esten activadas y el 13 de octubre a las 12:00 am se darán a conocer nuevas ofertas para el último día de la promoción.