Inicio Moda Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

Diego Boneta repite el protagónico de El Sol.

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada
Instagram: @luismiguellaserie

Por fin, después de meses de espera, se dio a conocer parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, la producción original de Netflix que nos cuenta todo sobre la vida de Luismi (y por supuesto sobre sus romances).

A través de la cuenta de Instagram de la producción se dio a conocer parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, y aunque no está incluido, está más que confirmado que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante.

También se sabe desde enero que Camila Sodi también forma parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, cuyo estreno tuvo que ser pospuesto para 2021 debido a que la pandemia de COVID-19 frenó las grabaciones.

¿Quién sale en la segunda temporada?

La lista del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie lo integran la actriz argentina Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz como Patricia Robles, y Juan Ignacio Cane como José Pérez.

También se integran a la producción original de Netflix Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais como Michelle Salas joven, y Axel Llunas como Sergio Basteri joven.

Aunque no se ha revelado mucho de los temas que abarcará la nueva temporada, por el elenco podemos suponer que la serie versara sobre la producción de clásicos como Cómo es posible que a mi lado sobre su relación con Stephanie y Michelle Salas.

Sin noticias de La Chule

Uno de los temas que más esperan los fans de esta serie original de Netflix es el capítulo en el que Luis Miguel conoce a Mariah Carey y Aracely Arámbula, con quien procreó a sus hijos Miguel y Daniel.

Por ahora, el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie no incluye a actrices que interpreten a La Chule, quien en entrevista para Ventaneando el pasado febrero aseguró que los productores le confirmaron que ella no aparece en esta temporada.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Me dijeron que no voy a salir, ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie”, declaró Aracely Arámbula.



Salir de la versión móvil