Inicio Moda El nuevo cronógrafo de Swatch quiere atrapar el momento

El nuevo cronógrafo de Swatch quiere atrapar el momento

El BIG BOLD CHRONO te da la oportunidad de atrapar el tiempo con su cronógrafo.

El nuevo cronógrafo de Swatch quiere atrapar el momento.
Swatch

Los relojes Swatch se caracterizan por ser accesorios muy básicos, pero con diseños muy vistosos que llaman la atención. Su función no era más que solo dar la hora. Pero hoy se atrevieron a incorporar una característica más dinámica, el cronógrafo.

La línea encargada para portar esta función es la BIG BOLD. Un reloj montado en una caja de dimensiones amplias, 47 mm. La cual cubre prácticamente toda la muñeca. Los colores oscuros hacen contraste con su función de cronógrafo.

La vida es de instantes

Las manecillas encargadas de marcar la hora y los minutos están hechos de un material llamado superluminova. Es un compuesto con el que son tratados las agujas del segundero, minutos y el cronógrafo, el cual lo hace brillar gracias a los colores que resaltan, además de hacerlos más luminosos en ambientes oscuros para no perder un instante. Si quieres detener el tiempo por 30 segundos y reanudarlo, El BIG BOLD CHRONO te da la oportunidad de atrapar el momento.

Se dice que la vida es de oportunidades, pero con el nuevo cronógrafo de Swatch puedes manejar el tiempo a tu manera, para reafirmar la teoría de Albert Einstein que decía que todo es relativo. Para vivir con intensidad esta aventura Swacth presenta cuatro modelos: CHECKPOINT BLACK, YELLOW, RED y BLUE.

“Vive el momento de manera consciente”, ese el lema de nuevo BIG BOLD CHRONO. El cual se adapta a también a los nuevos tiempo que vivimos. “No pierdas tiempo y vive” y si quieres una segunda oportunidad, atrápala y retrasa las horas con solo mover una perilla.



Salir de la versión móvil