Inicio Moda Channel Hyundai se instala en tu Smart TV

Channel Hyundai se instala en tu Smart TV

Channel Hyundai ofrece tres opciones de entretenimiento: LIVE, TV y Models.

Channel Hyundai se instala en tu Smart TV
Channel Hyundai

Ahora la industria automotriz busca nuevos canales para llegar a públicos más amplios. Con esta premisa Hyundai lanza su aplicación para Smart TV, donde además de presentar todo su línea de vehículos, también busca establecer un canal de comunicación más directo con sus potenciales consumidores.

“Sin duda Channel Hyundai no es un canal ordinario, sino toda una experiencia que los fans y clientes de la empresa en el mundo tienen que experimentar, y me da gusto anunciar que está disponible en México”, aseveró Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Entretenimiento

Channel Hyundai ofrece tres opciones de entretenimiento: LIVE, TV y Models.  En el primero se podrán presenciar todos los lanzamientos de los automoviles de la marca coreana al momento que sucedan. En el segundo se presentan videos relacionados con estilo de vida y se tienen planes desarrollar contenido propio.

Su oferta también presenta algunas colaboraciones hechas con diversos personajes de la comunidad artística, así como el mundo motor. Así que no será extraño que en poco tiempo veamos intervenciones de sus equipos que compiten como la WRC o incluso del Mundial Super Bike.

¿Será que prepara una serie? Camino que hasta el momento fue explorado por BMW al realizar cortos teniendo como protagonista a Clive Owen, antes de que fuera el boom de la conectividad que ahora vivimos.

Por último la categoría Models se enfoca para quienes desean saber cosas más específicas sobre la gama de autos Hyundai. Se trata una sala de exhibición “virtual” para conocer más de cerca el concepto que representa cada modelo.

Channel Huyndai ya está disponible para Smart TV de las marcas LG y Samgung fabricados a partir de 2017,  la empresa anunció que pronto lo estará en más marcas de televisores. Además también se puede tener acceso desde el siguiente enlace con las mismas características de la aplicación.



Salir de la versión móvil